Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Adelante el borrador del Consejo de Turismo

Adelante el borrador del Consejo de Turismo

Actualizado 09/11/2015 18:30

El Ayuntamiento dictamina favorablemente este texto que próximamente saldrá a exposición pública.

Este lunes, la comisión de Hacienda y Turismo ha dado por bueno el borrador del Consejo de Turismo que saldrá a exposición pública y está abierto a mejoras en la redacción del texto como las ya introducidas a propuesta del resto de los grupos.

El concejal de área, Javier Muñoz, ha recalcado que el borrador era un compromiso del equipo de Gobierno municipal en la apuesta por el sector "y por buscar una fórmula para recibir y debatir propuestas, alternativas, soluciones e ideas vinculadas al turismo".

También ha avanzado que el consejo será un órgano de diálogo diálogo que elaborará informes que a pesar de no ser vinculantes, "sí importantes para marcar las líneas hacia las que queremos dirigir este sector en la ciudad".

Inicialmente, contará con la presencia del Ayuntamiento, la Diputación, el Gobierno de España, la Escuela de Hostelería, ASOHTUR, sindicatos, FOES y aquellas asociaciones debidamente registradas que así lo soliciten. En este sentido, el concejal ha hecho un llamamiento a todas a integrarse en este órgano de consulta para trabajar de forma colectiva para poner en valor los recursos de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...