Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Afean a Irigoyen el “no haber estado nunca en Soria”

Afean a Irigoyen el “no haber estado nunca en Soria”

Actualizado 19/11/2015 20:13

El candidato del PP al Senado, Tomás Cabezón, asegura que la provincia no necesita personas impuestas por la dirección socialista en Madrid.

Tomás Cabezón, candidato al Senado por el PP en Soria, ha pedido esta tarde a María Irigoyen en relación a las declaraciones que ha realizado que "se informe antes de hablar para no caer una vez más en el ridículo".

En este sentido, Tomás Cabezón ha solicitado a María Irigoyen que "deje de ser la candidata de Ferraz y del barrio de Salamanca que nunca ha estado en Soria" y que "ya que la han colocado en la lista de Soria al Senado, por lo menos de aquí al 20 de diciembre se dedique a conocer la provincia".

"Soria no necesita candidatos que no conocen esta provincia, ni candidatos impuestos por Ferraz que no están dispuestos a trabajar por esta provincia", ha asegurado en relación a Irigoyen.

Cabezón ha responsabilizado además a Irigoyen "como parte del aparato de Ferraz" de "ser cómplice de las decisiones del Gobierno socialista que llevaron a España y a Soria a la crisis más profunda que ha sufrido este país".

"Los sorianos no nos merecemos una candidata que situó a España al borde de la quiebra" y la ha hecho "corresponsable" de unas decisiones "que supusieron la destrucción de 500.000 proyectos empresariales", ha indicado, subrayando que "en Soria en el último año 2.500 sorianos han encontrado un empleo con el Gobierno del PP".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...