Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Duero San José, a mantener la tercera plaza de la Superliga

El Duero San José, a mantener la tercera plaza de la Superliga

Actualizado 20/11/2015 23:16

Los de Manu Sevillano se miden este sábado ante el Playa Madrid en el pabellón de los Pajaritos.

El Río Duero San José recibe este sábado al Voley Playa Madrid en el pabellón municipal de Los Pajaritos (19.15 horas). Un encuentro en el que los blanquiazules de Manu Sevillano necesitan puntuar para mantener la tercera plaza la tercera plaza de la Superliga de Voley, y de paso, recortar los ocho puntos que les separan del Unicaja Almería. Una victoria que es obligada para los locales si quieren estar en las primeras líneas de la clasificación.

El técnico de Rioseco es consciente que los madrileños tienen como punto fuerte el juego en las bandas, sobre todo con el venezolano Luis Díaz, jugador que ha sido "referencia mundial" en este deporte, y que pese a no estar en su mejor momento, podría restar el ataque del Río Duero. Y pese a que no quiere volver a la "psicosis" de ir por debajo en el marcador en los primeros compases, Sevillano confía en que los suyos tienen una gran capacidad para la remontada, como vienen acostumbrando a la afición esta temporada.

El VP Madrid llega a Soria con la intención de ganar su primer partido y abandonar el farolillo rojo de la tabla. Saltarán al parquet de Los Pajaritos tras haber sido derrotados por el Unicaja Almería, por lo que no es aconsejable la confianza para la escuadra soriana.

Arbitrarán el partido Diego Rodríguez del Pozo y Marco Antonio Folgar Fraga.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...