Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Gerardo Martínez: “Frente a los engaños de los planes y los PAES, ahora hay hechos”

Gerardo Martínez: “Frente a los engaños de los planes y los PAES, ahora hay hechos”

Actualizado 24/11/2015 21:13

Gerardo Martínez recuerda los 65 millones de euros en la Autovía del Duero y asegura que "el PSOE no habla de la A15 porque la conexión de Soria con Madrid por autovía ha sido una realidad con el Partido Popular".

El candidato del Partido Popular al Senado, Gerardo Martínez, ha contestado a las declaraciones que han realizado los dirigentes del PSOE de Soria en la presentación de candidaturas esta tarde en Soria.

Martínez se ha referido a la Autovía del Duero y ha asegurado que "frente a los 4 millones que presupuestaban los gobiernos socialistas para esta infraestructura, ahora con el gobierno del Partido Popular hay 65 millones de euros, hay obras en todos los tramos sorianos y la mejor garantía de que esas obras continúen es que haya un gobierno del Partido Popular en Madrid".

También en lo tocante a infraestructuras, el que también es alcalde de Ólvega ha apuntado que los socialistas "no hablan ahora de la A-15 porque la conexión de Soria con Madrid por autovía ha sido una realidad con el PP en el Gobierno"

El candidato al Senado ha aludido a la despoblación recordando que es un tema del que se habla "hace 30 años" si bien en la presente legislatura se ha elaborado en la Cámara Alta una ponencia sobre este asunto, "con unas conclusiones que se han trasladado al Ejecutivo y que estamos seguros que se pondrán en marcha".

En su réplica a los socialistas, Martínez se ha mostrado convencido de que "los sorianos respaldarán mayoritariamente" la gestión de los populares con la provincia y ha añadido que "frente a los planes incumplidos y los PAES de los gobiernos socialistas, el Gobierno de Partido Popular ha puesto dinero en los proyectos y hechos".

Por último, Martínez ha querido destacar la destrucción de medio millón de proyectos empresariales con los socialistas en el Gobierno, mientras que "ahora, con el PP, se habla de recuperación y se está creando empleo, también en Soria".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...