Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El bádminton soriano juega en Tordesillas este fin de semana

El bádminton soriano juega en Tordesillas este fin de semana

Actualizado 27/11/2015 13:07

Las agrupaciones deportivas de la capital y del Burgo disputan la primera de las pruebas del circuito territorial de Castilla y León.

Este sábado se disputa en la localidad vallisoletana de Tordesillas la segunda prueba de las cinco que conforman el circuito territorial de Castilla y León en categoría senior y absoluta. Jugadores de la Agrupación Deportiva 89 (Burgo de Osma) y Club Bádminton Soria (capital) se enfrentan a partir de las diez de la mañana en el pabellón municipal local.

La competición puntuable para el ranking nacional contará con jugadores además de los clubs Castilla y León con participantes de Madrid, Asturias e Ibiza entre otros, y mostrará el nivel actual de los sorianos en una competición que cada año tiene más nivel.

Los deportistas que parten como cabezas de serie y por tanto son candidatos para conseguir la victoria en esta competición son, en categoría individual absoluta, Víctor Ortega (CB Soria) y Celia Guerrero (CB Soria) y José Romero (AD 89) y José Carlos Perez (CB Soria) en categoría senior. En primera línea, y con respecto a dobles, están Jennifer López y Claudia Oteo (AD 89) y Beatriz Arias y Mario Garcia (CB Soria)

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...