Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Medrano: “Dijimos que no había dinero para la A-11 y así es”

Medrano: “Dijimos que no había dinero para la A-11 y así es”

Actualizado 27/11/2015 13:40

La candidata socialista al Senado sale al paso de las declaraciones efectuadas este jueves por la ministra de Fomento y en las que daba el plazo de un mes a la UTE adjudicataria para reiniciar las obras.

Asunción Medrano, candidata del PSOE al Senado por la provincia de Soria, ha salido al paso de las declaraciones efectuadas ayer jueves en Burgos por la ministra de fomento, Ana Pastor en las que daba un ultimátum a la adjudicataria de las obras de la A-11 en Soria, concretamente en el tramo Langa-Aranda. Al PP "se le ha pasado el arroz", ha señalado la que también es alcaldesa de Vinuesa, quien ha remarcado que tras "una legislatura perdida" al actual Gobierno "le vienen las prisas" para concluir una calzada donde uno de sus puntos negros, el Temeroso "debía estar completamente terminado", y tampoco hay "un centímetro de asfalto en los tramos sorianos de la Autovía del Duero.

También ha apuntado hacia la presidenta del PP, Marimar Angulo, a quien ha calificado como "la multicargos", para que dé explicaciones sobre el anuncio que hizo en abril sobre el inicio de las labores en lo que es "un cuento y hay que decirlo claro". Así ha recordado que el PSOE "ya advirtió que con tres millones de euros por tramo solo había obra para dos meses y es lo que está sucediendo exactamente".

Por ello ha acusado al Partido Popular de "ocultar datos", y ha insistido en que en los socialistas avisaron que "sólo había dinero en la A-11 para dos meses, y lo estiren como lo estiren, así es".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...