Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia B entrega una manita de goles a la Cebrereña

El Numancia B entrega una manita de goles a la Cebrereña

Actualizado 28/11/2015 20:10

Los sorianos lograron tres goles en la primera mitad. El equipo de Juan Carlos Moreno fue muy superior al rival.

Numancia B 5: Guillermo, Ciria (Yerai 70'), Sergio Sanz, Marcos, Javi Duro, Ángel, Cascante (David Sanz 60'), Roberto, Abad, Madrigal y Pablo Sanz (Albitre 68')

Cebrereña 0: Juan, Javier, Ruba, Juanma (Juan Prieto 64'), Franco, Tota (Juli 64'), Mario Juez, Mario Hidalgo (Super 59'), Terleira, Pitu y Vicente.

Árbitro: Davi Rivera Garcia. Amonestó con tarjeta amarilla a Juanma y al local Ciria.

Goles: 1-0 (37') Abad se aprovecha de un error de la defensa y el portero. 2-0 (39') Jugada personal de Cascante que cede a Abad y marca. 3-0 (42') Pablo Sanz roba el balón y cruza ante Juan. 4-0 (53') Cascante bate por alto cruzado. 5-0 (65') Pablo Sanz supera por alto.

Ciudad Deportiva del Numancia Soria, 200 personas en las gradas.

La Cebrereña salió goleada en su visita al Numancia B, y es que el equipo de Juan Carlos Moreno se está mostrando cada vez más sólido a medida que pasan las jornadas. En cinco minutos los locales metieron tres goles que fueron como un jarro de agua fría para la Cebrereña. Un error entre la defensa y el portero, provocó que Abad se encontrara con el esférico y sólo tuviera que empujar la pelota. Pocos minutos después, de nuevo Abad marcó tras una jugada personal de Cascante. La indecisión y sobre todo falta de contundencia de la defensa visitante facilitaba huecos que supieron aprovechar los jugadores del Numancia. El tercero llegó tras varios regates de Pablo Sanz que, frente a Juan, le superó de disparo raso y cruzado. El cuarto gol llegó obra de Cascante quien recogió un balón tras un corner. El quinto de nuevo un mal control de la defensa, provocó que Pablo Sanz encarara a Juan y le superara. Manita para la Cebrereña quien no sabía cómo parar las embestidas sorianas. La mejor ocasión de los visitantes llegó gracias a un remate de Terleira, el más activo e incisivo de los suyos, pero Guillermo se lució con una buena intervención.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...