Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
C´s trae ‘nuevos bríos’ políticos para la provincia

C´s trae ‘nuevos bríos’ políticos para la provincia

Actualizado 01/12/2015 14:23

Los candidatos de C´s al Parlamento Español por Soria se presentan ante los medios con la vista en los comicios del 20-D para hacer oír la voz de los sorianos en las Cortes nacionales.

Esta mañana de martes los candidatos al Congreso y al Senado de Ciudadanos se presentaban ante los medios informativos con la vista en el 20-D y antes del arranque de la campaña electoral.

Tras la foto de familia, el cabeza de lista al Congreso, José Luis Alonso, se ha referido al equipo que forman todas estas personas, en un proyecto "ilusionante" y que busca la "renovación" en las instituciones, para lo que expondrán en los días de campaña electoral "grandes ideas" que están avaladas por la experiencia profesional de cada uno de ellos. Y siempre con la intención de "mejorar la convivencia y el bienestar social". También ha incidido en el "cambio profundo" que ahora se precisa y ha señalado que "queremos hacernos oír" en ambas sedes parlamentarias para impulsar la provincia.

Por su parte, el primero al Senado, José Luis Palomar, se ha referido a la pérdida de juventud que está experimentando Soria, para evitar la emigración y encarar de manera adecuada el futuro, ya que en el presente "así nos va". De igual modo, ha ofrecido llevar el nombre de la provincia por toda España, tal y como ya hiciese en su trayectoria como matador de toros tiempo atrás. "Queremos que Soria siga adelante y que no se quede descolgada del resto de las provincias", ha concluido.

Mercedes Melendo, en la lista a la Cámara Alta, ha significado que concurren a esta cita electoral "con nuevos bríos" en una oportunidad que brinda la formación naranja para ser "la voz de Soria en el Congreso y en el Senado". A ello ha añadido que esta alternativa aporta "nuevos bríos" para hacer la política que requiere la provincia ya que todos los nombres son de aquí, sabedores de lo que precisa esta tierra, sin cerrar la puerta a la opinión de los sorianos. Ha añadido que lucharán contra "el olvido institucional que hasta ahora hemos sufrido".

Dentro de la candidatura al Senado, Jesús Ciria ha destacado que las personas del equipo del que forma parte "sufrimos y sentimos Soria en el día a día". Un parecer en el que todos trabajan "porque nos sentimos comprometidos", cada uno en su labor cotidiana profesional. Ha confesado que la opción que avalan obtendrá la confianza de los sorianos "porque sabemos de lo que hablamos y porque las cosas van a cambiar".

Belén Redondo, número dos de Ciudadanos al Congreso por Soria ha cerrado esta presentación invitando a las personas mayores a que tomen parte activa en la política. Como madre ha visto cómo sus hijos se han visto obligados a cursar sus estudios fuera de la provincia, "y esto me duele" ha manifestado, sumando por otro lado que "no se debe dejar morir la provincia y hay salvar a todos los pueblos que sea posible".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...