Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Incendios en Fuencaliente y en Espejón

Incendios en Fuencaliente y en Espejón

Actualizado 01/12/2015 20:09

Los fuegos de carácter doméstico, se producían entre las cinco y las cinco y veinte de esta tarde. Emergencias no recibe aviso de heridos.

Dos incendios de carácter doméstico afectaban esta tarde a sendas viviendas en las localidades de Fuencaliente del Burgo y de Espejón.

El primero de ellos se registraba a las cinco de la tarde mientras que en el segundo se daba aviso al 112 a las 17.23 horas.

En Fuencaliente, las llamas afectaban a una casa enteta situada en la calle Real y al lugar acudían dotaciones de los parques comarcales de bomberos de El Burgo de Osma y de San Esteban de Gormaz. En principio, el aviso daba cuenta sobre una gran humareda que se traducía en un incendio que arrasaba todo el inmueble.

En Espejón, la mala combustión de una chimenea afectaba a un domicilio de La Plaza, y donde se personaban los bomberos de San Leonardo de Yagüe, quedando un bombero del parque burgense como vigilante con una cámara térmica para controlar el incendio ya exitnguido. Aquí, los vecinos actuaban con rapidez y con una elevadora telescópica lanzaban agua sobre la cubierta del edificio, haciéndose cargo los bomberos de San Leonardo minutos después, teniendo que entrar con bombonas de oxígeno a las estancias anegadas de humo.

En ambos casos han acudido efectivos de la Guardia Civil sin que, afortunadamente, se hayan registrado heridos, según han apuntado en el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...