Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pablo Machín, con los mejores de la LFP

Pablo Machín, con los mejores de la LFP

Actualizado 02/12/2015 11:08

El soriano se erige como el entrenador más destacado de la Liga Adelante en la temporada 2014-15.

El técnico soriano Pablo Machín recibía este martes el premio de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) como mejor entrenador de Segunda División en la pasada temporada, en una gala donde compartía escenario con Sergio Ramos, James, Luis Enrique, Neymar, Messi y Cristiano.

El técnico del Girona recibió en la Gala de los #PremiosLaLiga este galardón que le acredita como el mejor técnico del último curso en dicha categoría.

Machín (Soria, 7 de abril de 1975), tras tomar las riendas del equipo catalán en la recta final de la temporada 2013/14 y lograr la permanencia de forma épica, devolvió la confianza depositada en él consiguiendo que el equipo catalán protagonizase la mejor temporada de su historia.

Bajo sus órdenes, el Girona cerró la temporada regular en la tercera plaza tras sumar 82 puntos con un balance de 24 triunfos, 10 empates y ocho derrotas. En lo que a goles se refiere, el cuadro albirrojo marcó 63 tantos y encajó 35.

Los grandes números cosechados durante las 42 jornadas de la Liga Adelante llevaron al Girona a disputar el play-off por el ascenso por segunda vez en su historia, donde Machín se quedó a las puertas de conseguir el anhelado ascenso a la Liga BBVA tras caer ante el Real Zaragoza.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...