Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
C´s logra introducir su propuesta 20/20 en los presupuestos municipales

C´s logra introducir su propuesta 20/20 en los presupuestos municipales

Actualizado 17/12/2015 19:17

Se trata de una iniciativa que aborda un plan estratégico para la ciudad a futuro y medio plazo.

Ciudadanos (C's) ha conseguido introducir una serie de propuestas en los presupuestos municipales de la ciudad de Soria para 2016. Su representante en el municipio capitalino, Jesús de Lózar ha visto como "positivo" haber podido introducir "ideas favorables para nuestra ciudad así como haber obtenido el apoyo del Consistorio para su realización".

El concejal destaca de este modo este jueves que entre estas propuestas está la inclusión de una partida presupuestaria "suficiente" para el diseño y elaboración del Programa Soria 20/20, lo cual "debe permitir desarrollar en común una estrategia de futuro a medio y largo plazo".

Por otra parte, las previsiones contables del municipio, según De Lózar, recogen otras sugerencias de su formación como aumentar el 50% del importe destinado a un plan de atracción de empresas hasta 60.000 euros; incrementar un 25%, hasta 20.000 euros las ayudas a asociaciones culturales, y sin modificación de las partidas, incluir entre la redacción de proyectos "la revisión del planeamiento urbanístico de las pedanías y la realización de exposiciones como la prevista sobre el Plan Especial de La Barriada", entre otras propuestas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...