Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
CyL Digital ofrece 245 becas a jóvenes para acreditar sus conocimientos en Office 2010

CyL Digital ofrece 245 becas a jóvenes para acreditar sus conocimientos en Office 2010

Actualizado 18/12/2015 12:35

El Programa beca.MOS está dirigido a jóvenes, entre 16 y 30 años, que quieran recibir a través de formación online, de manera gratuita, la certificación de especialista en esta herramienta con los cursos de Word, Excel y Powerpoint.

CyL Digital, plataforma de formación online desarrollada por la Consejería de Fomento y Medio Ambiente y la Fundación Esplai, ofrece 245 becas de formación para jóvenes de 16 a 30 años que deseen certificar sus conocimientos en la herramienta Microsoft Office 2010, dentro del Programa beca.MOS. Cerca de mil jóvenes consiguieron esta acreditación de validez internacional en la pasada edición.

El Programa beca.MOS está dirigido a jóvenes, entre 16 y 30 años, que quieran recibir a través de formación online, de manera gratuita, la certificación de especialista en Microsoft Office con los cursos de Word, Excel y Powerpoint.

Esta acreditación con validez internacional permite mejorar el currículum y facilita la empleabilidad de los jóvenes que disponen de certificado oficial del paquete ofimático de productividad personal más extendido actualmente.

Para acceder a una de las 245 becas destinadas para esta edición, los jóvenes deberán inscribirse, del 29 de diciembre al 11 de enero, a través del teléfono 012, en la web www.cyldigital.es, o en cualquiera de los Espacios CyL Digital distribuidos por todas las provincias. La formación online en Word, Excel y Power Point se recibirá a través del aula virtual que ofrece CyL Digital, y superado un examende certificación se les otorgará la acreditación de especialista en Microsof Office 2010, MOS (Microsoft Office Specialist).

El programa beca.MOS comenzó a desarrollarse en 2014 y hasta el momento se han certificado cerca de mil jóvenes. Está financiado por Microsoft y desarrollado por la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, dentro de los programas de formación de la Dirección General de Telecomunicaciones, en colaboración con la Fundación Esplai.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...