Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Antón (PSOE): “Las sensaciones en la campaña no se han traducido en votos”

Antón (PSOE): “Las sensaciones en la campaña no se han traducido en votos”

Actualizado 21/12/2015 01:02

El ahora diputado electo por la provincia, satisfecho por el escaño al mantener la representación de su formación por la provincia.

Con satisfacción acogía en la noche de este domingo los resultados electorales el candidato al Congreso por el PSOE Javier Antón, que revalidaba para su partido la representación en la sede parlamentaria.

Un sentimiento que de alguna forma ha confesado esperaban habría sido más holgado, ya que "las sensaciones que hemos recogido en esta campaña no se han traducido en votos". Con todo, ha reseñado que el cargo al que accede le otorgará facultades para trabajar por la provincia, habida cuenta que el programa de los socialistas alberga un plan específico para combatir la despoblación en Soria.

Antón estaba acompañado en la rueda de prensa tras conocerse los resultados por Carlos Martínez, secretario en Soria de la formación, quien ha señalado que "no nos vamos a esconder" por los resultados logrados, pero sí ha incidido en que la provincia ha mostrado su intención "progresista" ante las urnas. Por ello ha señalado que la "atomización" del voto de izquierda es lo que ha de conducir a la retirada en la confianza ciudadana en el PP.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...