Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Excelente el nivel del CAEP en el control en Valladolid

Excelente el nivel del CAEP en el control en Valladolid

Actualizado 21/12/2015 19:09

El Atletismo Numantino demuestra la calidad de sus atletas y su apuesta por ascender a División de Honor del atletismo nacional.

A la espera de que la pista cubierta de Salamanca entre en funcionamiento, el complejo vallisoletano de Río Esgueva de Valladolid acogía este fin de semana, y una vez más, a casi novecientos atletas en las cuatro competiciones que se celebraron, tanto en el módulo cubierto como en la pista exterior. Eso sí, con una espléndida temperatura más propia de la primavera, que propició grandes marcas en las pruebas de anillo.

Nutrida representación de atletas de fuera de la Comunidad, mientras que el Atletismo Numantino demostraba, con la calidad y la cantidad de sus atletas, su firme apuesta por estar el año que viene en la División de Honor del atletismo español.
En el módulo cubierto, el mejor registro vino con el salto de 1,80 en altura de una atleta ejemplar, que ha dado muchos momentos de gloria al atletismo de Castilla y León en general y al CAEP Soria en particular. Hablamos de la toresana Raquel Álvarez quien, en su debut en la temporada invernal, ha demostrado que va a seguir dando guerra en la élite nacional. También en altura, marca personal para una de las incorporaciones del CAEP en esta temporada, Eugenio Teodoro. El actual campeón de España juvenil voló por encima de los 2,03 metros.
En 60 ml, mínima absoluta y victoria para Mario Moure (Numantino), con 6.91. En las vallas, victoria para el CAEP tanto en la categoría femenina como masculina. Carmen Romero ganaba su carrera, registrando un crono de 8.92, mientras que Mario Arancón, también del Numantino, hacía lo propio con un tiempo de 8.25, en ambos casos con mínima para el nacional absoluto. En la categoría junior, volvía a dejar muestras de su calidad David José Pineda (Numantino), autor de unos excelentes 8.35.

Más victorias para el Numantino y el CAEP en saltos de longitud y con pértiga, gracias a los especialistas en combinadas Juan José Alarcón (6,70) y Alejandro Bermejo (4,40), respectivamente.

Otro de los combineros del grupo de Enrique Márquez, Albert Álvarez, se hacía con el triunfo en peso, gracias a un mejor lanzamiento de 12,58, con mención especial para el júnior soriano Luis Manuel Ramírez (Numantino), con 16,19.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...