Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Caja Rural aplicará condiciones favorables en cajeros automáticos

Caja Rural aplicará condiciones favorables en cajeros automáticos

Actualizado 22/12/2015 21:08

Sus clientes podrán retirar dinero en efectivo en 7.700 dispensadores de otros grupos financieros.

Caja Rural de Soria ha suscrito acuerdos bilaterales con las Cajas del Grupo Caja Rural, Grupo Banco Popular, Grupo Cajamar, Laboral Kutxa, Bankinter, que permitirá a sus clientes realizar retiradas de efectivo en condiciones especiales.

A través de estos acuerdos bilaterales los clientes de Caja Rural de Soria podrán disponer de efectivo con sus tarjetas y otros dispositivos de pago en los cajeros de estas entidades en condiciones muy ventajosas en todo el territorio nacional.

En este sentido y desde ayer día 22 de Diciembre, los clientes de Caja Rural pueden realizar retiradas de efectivo de forma gratuita en cualquiera de los más de 2.700 cajeros automáticos de las entidades pertenecientes al Grupo Caja Rural.

También serán ventajosas en aquellos cajeros del Grupo Banco Popular, Grupo Cajamar, Laboral Kutxa y Bankinter, y en todas las provincias donde no tenga presencia de cajeros el grupo Caja Rural. A su vez, estos acuerdos permitirán a los clientes de las entidades mencionadas utilizar también en condiciones muy ventajosas la red de Cajeros de Caja Rural de Soria.

El Real decreto Ley 11/2015 que regula las comisiones por retirada de efectivo en Cajeros se puso en vigor el 3 de octubre y tiene como fecha máxima adaptación por todas las entidades financieras el 1 de enero de 2016. Caja Rural de Soria se ha adaptado a la misma y ofrecerá en todos sus cajeros toda la información necesaria para que cualquier usuario conozca los costes de su transacción de retirada con anterioridad que realice la misma.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...