Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP también gana en el escrutinio del CERA, seguido de Podemos

El PP también gana en el escrutinio del CERA, seguido de Podemos

Actualizado 23/12/2015 17:24

El Partido Popular también ha sido el más votado entre los sorianos que han ejercido por correo su derecho al voto y estaban incluidos en el Censo de Españoles Residentes en el Extranjero (CERA). Podemos se convierte en este escrutinio en la segunda fuerza política en Soria.

La Junta Electoral Provincial ha escrutado esta mañana el voto por correo del Censo de Españoles Residentes en el Extranjero (CERA).
En el Congreso de los Diputados, el Partido Popular ha sido la formación más votada, con 99 votos, seguida de Podemos, con 61, y el PSOE, con 51, y Ciudadanos, con 51.
Además, Unidad Popular Izquierda Unida ha conseguido tres votos; UPyD, dos; PACMA, cinco, y Democracia Nacional, uno. En blanco se ha registado un voto, y nulo, otro.
En el escrutinio del Senado, Marimar Angulo ha sido la más votada, con cien apoyos, seguida de sus compañeros Tomás Cabezón (89) y Gerardo Martínez (87)
En el PSOE han empatado María Irigoyen y Jesús Manuel Alonso (52 vostos). El tercer candidto socialista, Asunción Medrano, ha sumado 40 votos.
Jore Ramiro,d de Podemos, ha conseguido 64 votos, seguido de María Luis Muñoz (60) y José Antonio Beltrán (43).
En Ciudadanos, José Luis Palomar ha sido el más votado (46), seguido de Mercedes Melendo (41) y Jesús Ciria (40).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...