Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La verdadera historia de Caperucita, este sábado en La Audiencia

La verdadera historia de Caperucita, este sábado en La Audiencia

Actualizado 26/12/2015 12:36

El musical narra una nueva versión del tradicional cuento con un argumento en el que el lobo no es el personaje perdedor de esta trepidante aventura.

El palacio de La Audiencia acoge esta tarde, a partir de las 18.30 horas el musical 'Caperucita Roja. La verdadera Historia'.

Una cita en la que los más pequeños de la casa podrán disfrutar de uno de los musicales más esperados del año y donde se pone en escena una aventura que lleva a descubrir que el pobre lobo feroz no fue el auténtico perdedor de este incombustible cuento.

Se trata de un musical divertido, trepidante, con 13 personajes diferentes interpretados magistralmente por 4 artistas camaleónicos que nos harán reír de principio a fin. Un musical familiar que hará las delicias de niños y mayores, ya que está adaptado para todos los públicos. Pero como todos los cuentos, este no podría dejar de tener su moraleja. Actualizado a los tiempos actuales, el musical advierte a los niños de la importancia de no confiar en todas las personas que conozcan a través de las redes sociales, el peligro de compartir información con desconocidos en Internet y quedar con personas que finalmente no son quienes dicen ser.

También aprenderán los mayores que con control y confianza, es peligroso inventarse 'hombres del saco', ya que muchas de las acciones pueden perjudicar a terceros por no haber sopesado las consecuencias de lo que se hace cotidianamente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...