Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los voluntarios de CaixaBank regalan juguetes a 267 niños de la provincia

Los voluntarios de CaixaBank regalan juguetes a 267 niños de la provincia

Actualizado 28/12/2015 12:17

Los 267 niños pertenecientes a las familias con más necesidades de la provincia recibirán estos días un juguete, gracias a la campaña "Ningún niño sin juguete" organizada por tercer año consecutivo por los voluntarios de CaixaBank.

Los juguetes han sido solicitados por los propios niños para que sus expectativas queden cubiertas con el regalo, según ha explicado hoy en su presentación el voluntario Rodrigo Martín, en una campaña donde ha contado con la colaboración de la Diputación provincial de Soria.
El presidente de la institución provincial, Luis Rey, ha agradecido la campaña "Ningún niño sin juguete" que permitirá, en tiempo de crisis y dificultad económica, que ningún niño de la provincia no tenga regalo en Navidad.
Los Centro de Acción Social (CEAS) de la Diputación soriana se encargarán de repartir los juguetes a niños menores de once años pertenecientes a familias con pocos recursos económicos.4
El CEAS de Almazán distribuirá juguetes a 66 niños; el de Pinares-Sur, siete; el de Pinares-Norte, once; el de Tierras Altas, siete; el de la zona sur, 31; el de Ribera del Duero, 33; el Soria-rural, 19; el de Campo de Gómara, 5; el de Berlanga, 4; y el del Moncayo, 74.
"Los CEAS a través del contacto con las familias, en las distintas ayudas que concedemos desde la Diputación, conocen la realidad social y son los que determinan en cada zona a quien hay que ayudar con esta campaña", ha explicado.
La voluntaria de CaixaBank, Belén Iñigo, ha resaltado que la entidad colabora a través de su obra social a la hora de atender cualquier necesidad que pueda surgir.
La asociación de voluntarios de la CaixaBank cuenta con casi 13.000 voluntarios en España y colabora con casi un millón de personas que tienen diferentes necesidades.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...