Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nuevo vehículo para Golmayo

Nuevo vehículo para Golmayo

Actualizado 29/12/2015 10:11

Está destinado principalmente al servicio de aguas aunque tendrá carácter polivalente. Por otro lado, continúan las actividades navideñas en el municipio.

El Ayuntamiento de Golmayo ha adquirido un nuevo vehículo con destino al servicio municipal de aguas. El objetivo es mejorar este servicio público en el municipio y poder llevar a cabo el control del servicio y la visita a los pozos y depósitos repartidos por las once pedanías.

El vehículo, del tipo 'pick-up' facilitará el trabajo de los empleados municipales y rejuvenecerá el parque automovilístico del Consistorio de Golmayo. Además, como se ha hecho con otros vehículos, su destino será también flexible y polivalente, ya que está previsto que en situaciones en las que se produzca nieve o hielo en las calzas pueda realizar también funciones de limpieza y de este modo poder actuar con mayor rapidez en las pedanías al disponer de más medios.

Un ejemplo parecido al cortacésped adquirido hace tres años que en época invernal se utiliza para estas labores y durante el resto del año su destino es el acondicionamiento de jardines y zonas verdes.

Por otro lado, el Ayuntamiento continúa con sus actividades de Navidad. Tras el éxito del curso de cocina para mayores ya concluido, el día 4 arrancará para los niños. Además, hasta este mismo día, de 11.00 a 14.00 y de 15.00 a 19.00 horas se celebra el salón de navidad en el centro comercial Camaretas. Mientras, hasta la jornada siguiente a Reyes se vienen llevando a cabo actividades de ocio y tiempo libre a partir de las 7.45 hasta las 15.15 horas.

Reseñar que este miércoles 30 concluye el taller de manualidades para niños con edades entre 3 y 12 años mientras que ayer lunes se celebraba la jornada 'Vive la Navidad' en la biblioteca, con un taller de manualidades especiales para los pequeños. También y hasta mañana se celebran distintos torneos en el polideportivo.

El programa navideño puede seguirse en el archivo que se acompaña con esta información.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...