Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Antonio De Benito hace un repaso a sus libros del 2015 este jueves 31

Antonio De Benito hace un repaso a sus libros del 2015 este jueves 31

Actualizado 30/12/2015 18:42

Con motivo de la apertura de la nueva librería y papelería Ardillapilla, a partir de las doce del mediodía.

Antonio De Benito repasa sus obras publicadas durante este 2015 en un acto que tiene lugar este jueves 31 a partir de las doce del mediodía como apertura de la nueva librería-papelería Ardillapilla en un local del Paseo de Santa Bárbara.

Entre las obras publicadas por De Benito en este año se encuentran: Yerga, una cigüeña en Alfaro, La sonrisa de Sofía, la colección de libros para editorial Susaeta (Los Milagros de Jesús, Mi primer catecismo, Oraciones a mi Ángel de la Guarda, Las parábolas de la Biblia, Oraciones con el Papa Francisco, La Semana Santa de Sevilla, La Semana Santa (con pegatinas), La Condesa del Esguince (libreto de teatro), Amaya y la aventura de los gigantes, Carlos Coloma, aventura en Río, Cuatro horas con Mario, El secreto de Dinosalas, El hada Vacunhada (nueva edición revisada), Misión en río Ébola, Víctor y el valle de los dragones, Ontañón y el secreto de las 3 P, El sueño de Vanesa, ¡Álvaro... es tu hora!.

En el encuentro, los lectores más pequeños podrán preguntar al escritor sobre sus intereses en temas para escribir, sobre los dragones, ogros y hadas que protagonizan los cuentos o sobre el proceso de cómo se edita un libro.

Al finalizar el acto, el autor firmará libros a los asistentes y desvelará nuevos proyectos ya inminentes de publicación, como el cuento infantil sobre el caballito de Soria, un cuento sobre un tomate hecho Quijote, los libros del dinosaurio Héctor y teatro o una novela para adultos para el verano de 2016.

También se sorteará entre los niños asistentes la tradicional cesta de Navidad con cuentos del autor soriano.

Antonio de Benito, natural de Arcos de Jalón, compagina su actividad docente en el colegio Sagrado Corazón de Logroño con la de escritor y editor de todo tipo de publicaciones.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...