Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Burgo de Osma despide al año con actividades culturales

El Burgo de Osma despide al año con actividades culturales

Actualizado 30/12/2015 10:13

El Burgo de Osma despide el año con actividades culturales. La música da paso al humor y a la popular San Silvestre.

Los últimos días del año 2015 estarán cargados de actividades de todo tipo en El Burgo de Osma.
El martes día 29 tuvo lugar el concierto de villancicos y música navideña de la Banda Joven de la Asociación Musical Amigos del Burgo, en la iglesia de Santa Cristina de Osma, como cierre de una jornada en la que, durante toda la mañana, hubo actividades acuáticas para niños en la piscina climatizada, en la que no faltaron los juegos con hinchables, y, por la tarde, se proyectó la película perteneciente al ciclo de cine infantil "Los Minions", muestra de cine infantil que concluye el miércoles 30 con la proyección de la película "Atrapa la bandera".
Hoy 30 de diciembre, por la tarde, el teatro del Centro Cultural San Agustín acogerá la actuación del humorista Xavier Deltell.
Como viene siendo habitual, la última actividad programada del año será la carrera popular San Silvestre que, como debe ser, se corre en el día del santo que le da nombre, el último del año.
En este 2015 la San Silvestre burgense llegará a su XVI edición.
La alta participación en las actividades programadas por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Cultura está siendo tónica habitual en esta Navidad, así como la gran animación en las calles, sobre todo entre los días de Nochebuena, el jueves 24 y el domingo 27.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...