Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Funcionarios de la Subdelegación, con el Banco de Alimentos

Funcionarios de la Subdelegación, con el Banco de Alimentos

Actualizado 30/12/2015 11:33

Los empleados de la Administración General del Estado en Soria hacen entrega de 454 kilos de comestibles no perecederos a la organización no gubernamental.

La subdelegada del Gobierno en Soria, María José Heredia, ha entregado al Banco de Alimentos (BALSO) 454 kilos de alimentos no perecederos, donados por empleados públicos de la Administración General del Estado en la provincia, durante la campaña promovida por la Delegación del Gobierno en Castilla y León en sus nueve subdelegaciones entre los días 9 al 22 de diciembre.

Los alimentos recogidos se han hecho llegar al Banco de los Alimentos para que, a través de la red de distribución con la que cuentan en la provincia, los entregan a las familias que lo requieran durante estas fiestas navideñas.

Entre los comestibles entregados, según la recomendación de necesidades desde la ONG, se encuentran, sobre todo, leche entera, aceite, cacao soluble, cereales, garbanzos, alubias, lentejas y también productos navideños. También alimentos y consumibles para bebés.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...