Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ana Calvo sustituye en marzo a Javier Antón como concejal del Ayuntamiento de Soria

Ana Calvo sustituye en marzo a Javier Antón como concejal del Ayuntamiento de Soria

Actualizado 07/01/2016 17:04

La que fuese responsable de Medio Ambiente en el Consistorio en la pasada legislatura regresa a las labores municipales.

Ana Calvo regresará el próximo marzo al Ayuntamiento de Soria en sustitución de Javier Antón, elegido diputado nacional por el PSOE en las últimas elecciones generales. Así lo ha avanzado el alcalde, Carlos Martínez, a preguntas de los periodistas, quien ha asegurado que la toma de posesión se efectuará dentro de dos meses, en la sesión plenaria de carácter ordinario.

"No quiero que renuncie hasta acabar Soria intramuros", ha señalado Martínez en alusión a Antón, responsable de Servicios Locales quien por otro lado ya ha recogido sus credenciales como diputado nacional del PSOE.

En cuanto a la posibilidad de que Antón se quede entre dos aguas ante la posible convocatoria de elecciones generales, Martínez ha pedido esperar a ver si es posible configurar Gobierno en La Moncloa.

Calvo, diplomada en Trabajo Social, ha sido concejal delegada de Medio Ambiente, Patrimonio y Montes, en las dos últimas legislaturas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...