Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Buscan a un peligroso atracador en Zamora

Buscan a un peligroso atracador en Zamora

Actualizado 14/01/2016 18:39

Huía con un rehén tras el robar en una sucursal bancaria de la localidad de Morales del Vino.

Un encapuchado atracaba esta mañana una sucursal bancaria la localidad de Morales del Vino, en Zamora, en torno a las nueve de la mañana de este jueves. El atracador portaba una pistola con la que ha apuntado a trabajadores de la entidad y acto seguido se ha hecho con un botín de 5.000 euros. Para tal fin, ha tomado a un rehén con el que ha huido en un vehículo robado a un vecino de la localidad, de la marca BMW.

Según han apuntado fuentes oficiales, el atracador ha soltaba al rehén, que aparentemente no ha sufrido ningún daño, en la zona de la Puerta de la Feria.

Tras hacerse con el botín, el fugitivo circuló a gran velocidad por diferentes caminos hasta llegar a Zamora, donde se ha desplegado un amplio cordón policial para dar con él.

La zona en la que ha ocurrido el incidente, la entidad bancaria de Caja Rural, es un área muy concurrida por las mañanas debido a su proximidad con bares y cafeterías, la parada de autobuses, la gasolinera e incluso el colegio, al que muchos niños de la localidad acuden caminando. Afortunadamente, no ha tenido que lamentarse ninguna pérdida ni daño humano.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...