Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Grave accidente por el vuelco de un tractor cerca de Berlanga

Grave accidente por el vuelco de un tractor cerca de Berlanga

Actualizado 18/01/2016 12:50

Los bomberos tratan de excarcelar al conductor del vehículo cuyo remolque transportaba cereal.

En torno a las once y media de este lunes se producía un grave accidente de circulación en la SO-P- 4132, entre las localidades de Berlanga de Duero y Paones, y donde se veía involucrado un tractor con su remolque.

Al lugar de los hechos se han personado los servicios sanitarios así como los bomberos, que a la hora de redactar esta información (12.36 horas), se encontraban realizando labores de excarcelación del conductor del vehículo.

La gravedad del siniestro ha hecho solicitar un helicóptero para el traslado urgente del accidentado a un centro hospitalario.

Fuentes oficiales han señalado que el siniestro, en el punto kilométrico 2,9 de esta carretera de titularidad provincial, se ha producido por el vuelco del remolque, que transportaba cereal, y que ha hecho volcar parcialmente al tractor, dejando atrapado a su conductor, cuya identidad y procedencia no ha trascendido.

Como consecuencia del vuelco el grano ha quedado extendido por toda la calzada, que será retirado para evitar deslizamientos de los vehículos.

SE AMPLIARÁ

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...