Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Asociación Lo Bretos recoge 350 kilos de alimentos y 400 euros para el Banco de Alimentos

La Asociación Lo Bretos recoge 350 kilos de alimentos y 400 euros para el Banco de Alimentos

Actualizado 22/01/2016 19:33

350 kilos de alimentos y 400 euros es lo recaudado por la Asociación Juvenil "Los Bretos" de Covaleda, el pasado fin de semana, para el Banco de Alimentos de Soria (BALSO), por la actuación de los monologuistas Kaco y Miguel Iribar.

Los 400 euros se destinarán a la compra de productos infantiles, que son los que más escasean en el almacén de BALSO, y que se destinan a personas desfavorecidas. Covaleda se convierte así en la localidad de la provincia que más actividades solidarias desarrolla, año tras año, para el Banco de Alimentos, desde su creación.

A lo largo de 2015 se recogieron 955 kilos en los monólogos que la Asociación Juvenil "Los Bretos" organizó en los primeros días del citado año; 617 kilos durante el concierto que la Banda Municipal de Música ofreció en verano y 155 kilos fueron los conseguidos en la recogida realizada por la Asociación de Madres y Padres (AMPA) del Colegio "Manuela Peña", al comienzo del curso actual, lo que da un total de 1.727 kilos de alimentos no perecederos. El Banco de Alimentos de Soria agradece, una vez más, el compromiso de Covaleda con las actividades solidarias que desarrolla, en favor de los necesitados.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...