Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallecen tres personas, una de nacionalidad marroquí, en un accidente cerca de Duáñez

Fallecen tres personas, una de nacionalidad marroquí, en un accidente cerca de Duáñez

Actualizado 24/01/2016 10:02

Al parecer, el siniestro, en el que se veían involucrados tres vehículos, se producía en un adelantamiento. El impacto hacía que dos de los turismos quedaban fuera de la calzada a gran distancia uno del otro. Dos menores, trasladados de urgencia al Santa Bárbara.

Tres personas han fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en torno a las nueve de la noche de este sábado en la carretera nacional N-234, en un choque frontal entre dos vehículos, a escasos metros del cruce con la localidad de Duáñez, pedanía de Candilichera.

El siniestro se ha producido y al parecer, según las primeras estimaciones, por un adelantamiento, donde dos de los vehículos siniestrados quedaban fuera de ambos márgenes la calzada a una gran distancia. El tercero quedaba en medio de la línea de ambos, en mitad de la carretera.

A estas horas se ha podido saber que una de las personas, que fallecían al instante, es una mujer de 35 años y de nacionalidad marroquí, (que responde a las iniciales T. Z.) con residencia en Gómara, mientras que la otra persona es un vecino de Soria de 52 años (F. S. S.) según han avanzado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en la provincia, donde lamentablemente comunicaban a las doce de la noche que, otro varón, (J. M. G.), vecino de Huesca, y que viajaba en el primero de los vehículos, fallecía en el hospital Santa Bárbara tras ser trasladado de urgencia.

Además, los servicios de emergencias sanitarias conducían a dicho centro asistencial a dos menores que resultaban heridos.

El accidente ocurría en el punto kilométrico 339,800 de la N-234, entre Duáñez y Carazuelo. El equipo de atestados de la Guardia Civil instruye las diligencias del siniestro que ha hecho interrumpir el trásinto rodado en la carretera hasta la retirada de los vehículos y la limpieza de la vía.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...