Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
ASOCAR prepara la reedición de Puercoterapia Soria

ASOCAR prepara la reedición de Puercoterapia Soria

Actualizado 24/01/2016 17:00

La Asociación Soriana de Carniceros (ASOCAR) ha organizado este domingo una comida de hermandad en el restaurante El Ventorro, en la ciudad de Soria, para celebrar la festividad de San Antón, patrón del gremio de carniceros.

En torno a una veintena de profesionales, junto a sus acompañantes, se han reunido en torno a la mesa para compartir unas horas entre colegas y, a su vez, repasar las actividades realizada por ASOCAR en 2015 y dialogar sobre los proyectos del año en curso.

Para este 2016, ASOCAR pone su mira en la reedición de "Puercoterapia Soria: salón del gorrino y sus circunstancias", la jornada organizada por primera vez el pasado mes de marzo por ASOCAR en la plaza de Herradores de Soria, con el cerdo como leit motiv de un programa que reunía actividades tan variadas como demostraciones culinarias, subastas solidarias o un concurso de chistes 'cochinos'.

Junto a la reedición de "Puercoterapia", ASOCAR dirige su atención a reforzar la lista de acciones para los profesionales del sector a lo largo de 2016.

La puesta en marcha de nuevos cursos de formación o la extensión de los convenios de colaboración con proveedores marcan la hora de ruta de la agrupación.

ASOCAR es una asociación constituida por empresarios del sector de toda la provincia. Desde ASOCAR se invita a los carniceros sorianos a unirse a ella con el fin de incrementar los beneficios que para una empresa particular representa pertenecer a una agrupación de su ramo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...