Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los menores involucrados en accidente mortal en Duáñez, fuera de peligro

Los menores involucrados en accidente mortal en Duáñez, fuera de peligro

Actualizado 24/01/2016 14:02

Los tres menores que se vieron afectados por el accidente mortal en la carretera nacional 234, en el término municipal de Duáñez, tienen heridas que no revisten gravedad, según ha confirmado hoy la Subdelegación del Gobierno en la provincial.

Tres personas fallecieron ayer en un accidente de circulación ocurrido en el kilómetro 339,800 de la N-234, cerca de Martialay y dentro del término municipal de Alconaba. Los hechos ocurrieron poco antes de las nueve de la noche cuando colisionaron frontalmente un turismo Ford Focus contra otro turismo Audi A-4 tras una maniobra de adelantamiento.

En el primer vehículo era conducido por T.Z., una mujer de 35 años de origen marroquí y vecina de Gómara. También viajaba en este turismo J.M.G., de 63 años y vecino de Huesca. La primera falleció en el lugar de los hechos.

El segundo fue trasladado al hospital de Santa Bárbara de Soria donde falleció en torno a las doce de la noche. La otra víctima mortal es el vecino de Soria F.S.S., de 52 años, que conducía el Audi A-4.

Después del choque frontal se produjo una colisión por alcance de un tercer turismo, un Renault Clio conducido por un vecino de Soria de 38 años que resultó ileso.

Menores

En este turismo viajaban también la mujer del conductor y un hijo de ambos que es menor de edad.

Este menor, junto con otros dos menores hijos de la mujer fallecida y que viajaban en el Ford Focus, fueron trasladados en ambulancia al hospital de Santa Bárbara de Soria.

El niño de 2 años que viajaba en el turismo que colisionó por alcance fue dado de alta anoche.

Los hijos de la fallecida, una niña de 7 años y un niño de 13, permanecen en observación con policontusiones aunque, al parecer, estos golpes no revisten gravedad

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...