Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Intenso basket el vivido por el FDR este fin de semana

Intenso basket el vivido por el FDR este fin de semana

Actualizado 25/01/2016 21:01

Las féminas del Fuente del Rey arrancan la segunda fase de la competición mientras que ellos culminaaban la primera vuelta.

Este fin de semana el FDR Basket volvía a vivir con intensidad una jornada donde los equipos femeninos volvían a las canchas para comenzar la segunda fase de competición autonómica, y por otro lado, los equipos masculinos disputaron su último partido de la primera vuelta.

El sábado, las escuadras femeninas, infantil verde y cadete, viajaban a tierras segovianas para enfrentarse al Club Unami. Las cadetes fueron desbordadas por la intensidad del equipo local, cediendo claramente el partido. Sin embargo, las infantiles, que viajaron con tan solo 7 jugadoras debido a bajas por enfermedad, conseguían la victoria en un trepidante choque.

El domingo por la mañana, los equipos masculinos, Infantil y Junior, jugaban el derbi local contra el CSB.

Los del infantil masculino, con toda su plantilla de jugadores de primer año, realizaban un trabajo excepcional. Con un partido brillante, plantaban cara a un CSB compuesto por jugadores de segundo año, y dada la diferencia física y de experiencia que marca un año de diferencia, les otorgaba un mérito aún mayor, con lo que se vislumbra para ellos un futuro prometedor.

El contrapunto lo tuvo el equipo junior masculino, que desde el principio fue a remolque en el marcador y no consiguió dar con la tecla para poder llevarse el partido.

En esta misma jornada, por la tarde, los otros dos equipos femeninos, el infantil blanco y el junior, cerraban un fin de semana intenso de baloncesto, enfrentándose al Club Castilla Sport de Burgos, en el que ambas formaciones, con una gran actuación, y con sendos partidos muy intensos hasta el final, no conseguían la victoria aunque sí se sentían premiadas con los aplausos del público por su actitud, entrega y buen hacer.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...