Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
13 empresas, en el taller de sistemas de calidad de FOES

13 empresas, en el taller de sistemas de calidad de FOES

Actualizado 26/01/2016 18:31

La empresa FICO Mirrors, encargada de mostrar su experiencia sobre esta materia.

Dentro del ciclo de talleres sobre mejora de los sistemas de gestión de calidad organizados por la Red de Técnicos de Calidad de la provincia de Soria, en colaboración con FOES, este martes se ha desarrollado el tercer taller, en esta ocasión presentando su sistema de gestión de calidad la empresa FICO Mirrors, a través de la responsable de su departamento de calidad, Beatriz Inés.

Estos pioneros talleres, con periodicidad cuatrimestral, tienen como objetivo intercambiar conocimiento y experiencia en la gestión de calidad de las empresas que forman parte de la Red de Técnicos de Calidad de la provincia.

Los trece técnicos asistentes a esta convocatoria, celebrada en la sede de la agrupación empresarial, han podido conocer de primera mano la actividad, los procesos, los procedimientos, las herramientas de gestión, auditorías y en definitiva el sistema de calidad de FICO Mirrors.

El rotundo éxito de estos talleres formativos se ha visto reforzado una vez más con la opinión de los participantes del mismo, así como en el interés mostrado por los técnicos y por las empresas sorianas que apuestan por la calidad en su actividad diaria a través de su participación e integración en esta red. Constituida hace ya un año e impulsada por FOES, esta red, además de los talleres mencionados, organiza también visitas de intercambio de experiencias a empresas, reuniones, cursos específicos, etc.

Así, la próxima actividad prevista por esta agrupación es la organización de un curso sobre herramientas de gestión con el objetivo de que sirva de importante ayuda a sus asistentes a la hora de adaptar sus sistemas a la nueva norma ISO 9001:2015, aprobada recientemente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...