Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Mallorca se interesa por Óscar Díaz

El Mallorca se interesa por Óscar Díaz

Actualizado 27/01/2016 20:49

La rescisión del contrato está cifrada en 250.000 euros. Este mismo miércoles, el club insular se hacía con los servicios del ex numantino Lago Junior.

El RCD Mallorca ha hecho saber al CD Numancia su interés por fichar al delantero Óscar Díaz esta misma temporada, si bien el jugador rojillo, que se integraba en las filas numantinas el pasado verano, tiene una cláusula de rescisión de 250.000 euros en un contrato por dos temporadas.

La oferta hecha por la directiva del equipo mallorquín no pasa, al parecer, por el abono de esta cantidad, algo que en Los Pajaritos no es negociable. Además el jugador ha mostrado su voluntad por cambiar de equipo, ya que el ofrecimiento pasaría por aumentar económicamente su ficha en un contrato que duplicaría también en tiempo el actual que mantiene con el equipo soriano.

Así las cosas, las negociaciones entre ambas entidades deportivas dilucidarán el futuro de 'Bombardero Díaz', quien de cambiar de aires, compartiría juego con el ex numantino Lago Junior , fichado este mismo miércoles por el Mallorca y que será presentado mañana jueves, según avanza la cuenta de Twitter del club.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...