Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Licencia para acondicionar el bar de la gasolinera del Caballo Blanco

Licencia para acondicionar el bar de la gasolinera del Caballo Blanco

Actualizado 29/01/2016 21:03

Lleva años cerrado, y ahora se plantea su apertura, tras la reforma de la gasolinera.

Por otro lado, se han aprobado distintos puntos dentro del orden del día de la JGL de los viernes. En el área de Urbanismo, se ha aprobado el proyecto básico y de ejecución, concesión de licencia de obras y autorización de inicio de una vivienda en Las Casas. Se ha dado también luz verde a la aprobación de proyecto de ejecución, concesión de licencia de obras y autorización de las mismas para el acondicionamiento de Bar Restaurante en la gasolinera del Caballo Blanco.

En otro punto se ha aprobado el proyecto de ejecución parcial y autorización de inicio de las obras de la primera fase de excavación y muros perimetrales para un edificio de 17 viviendas, 25 aparcamientos y 16 trasteros en la calle Mosquera de Barnuevo 37-38 promovido por Parquesoria.

Por último, se ha declarado ruina del inmueble situado en la calle Collado 25, se ha aprobado el proyecto, concesión de licencia y autorización del inicio del derribo del mismo y la aprobación del proyecto básico, concesión de obras y construcción de 7 viviendas y 2 locales promovido por Construcciones Soto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...