Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Taller sobre redes sociales y empresa, en FOES

Taller sobre redes sociales y empresa, en FOES

Actualizado 30/01/2016 11:56

Es este miércoles 3, de la mano de Nacho Lapuerta, experto en la materia y técnico de la firma ITS Duero.

Bajo el título 'Las empresas, las Redes Sociales y su influencia en el consumidor', la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) ha organizado un taller práctico que tendrá lugar el próximo miércoles 3 de febrero.

Nacho Lapuerta, experto en redes sociales a nivel empresarial y técnico del departamento del software de ITS Duero, será el responsable de explicar el potencial que suponen las redes sociales como herramienta de comunicación y marketing.

Profundizar en cuestiones tales como dar a conocer la ascendente posición que ocupan las plataformas sociales en la actualidad dentro de la comunicación 2.0., entender cuál es la figura y las tareas de un community manager y dominar las herramientas más utilizadas que están al servicio de su gestión de forma profesional es la misión principal de estas didácticas.

La actividad formativa tiene lugar el día 3 de febrero a las 11.00 horas en el salón de actos de FOES y tiene carácter totalmente gratuito para los socios de la Federación.

Para cualquier información añadida sobre esta sesión formativa, o para realizar directamente la inscripción en dicho Taller se puede realizar a través de la web de FOES (www.foes.es), contactando por teléfono (975 233 222), por correo electrónico ([email protected]) o bien directamente en la las oficinas de la agrupación empresarial soriana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...