Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP lleva este miércoles su plan contra la violencia doméstica al Consejo de la Mujer

El PP lleva este miércoles su plan contra la violencia doméstica al Consejo de la Mujer

Actualizado 02/02/2016 19:42

Este miércoles, la concejal del Partido Popular María Pérez, detallará la propuesta de su grupo por la que el Ayuntamiento debe facilitar a las asociaciones su personalización en estos casos de lacra social.

La concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria, María Pérez, ha confirmado este martes que mañana, a las 19.00 horas se va a reunir el Consejo Municipal de la Mujer. Un encuentro reunión la representante del Partido Popular en el salón de plenos municipal va a dar a conocer a las diferentes asociaciones que integran dicho consejo la moción presentada por el Grupo Municipal Popular en el pleno ordinario del mes de enero.

El objetivo de la moción, según ha recordado María Pérez, es que "el Ayuntamiento de Soria facilite con medidas técnicas y económicas la personación, en la condición de acusación popular, en los procesos penales por violencia de género, de aquellas organizaciones o asociaciones reconocidas por su lucha contra la violencia de género que lo soliciten, en el ámbito de nuestra ciudad y provincia".

Pérez se ha mostrado convencida de que "igual que la moción contó con el visto bueno de todos los grupos políticos, espero que todas las asociaciones representadas en el Consejo Municipal de la Mujer apoyen este iniciativa, porque todo lo que hagamos para luchar contra la violencia de género es poco".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...