Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La XI Olimpiada de Biología se celebra en Valladolid y Soria

La XI Olimpiada de Biología se celebra en Valladolid y Soria

Actualizado 06/02/2016 09:04

Se realiza este sábado 6, de manera simultánea, en la Faculta de Medicina de Valladolid y en el Campus de Soria.

La Universidad de Valladolid, al igual que las otras tres universidades públicas de Castilla y León (Burgos, León y Salamanca) celebran este sábado, 6 de febrero, las pruebas de la XI edición de la Olimpiada de Biología-fase autonómica de Castilla y León, que tendrán lugar en las sedes de los campus de Valladolid y Soria.

Las pruebas comienzan a las 10.00 horas de forma simultánea en el Aula 1 y 2 de la Facultad de Medicina de Valladolid, y en el Aula 07 (Módulo 1) en el Campus Universitario "Duques de Soria" y en ellas pueden participar los alumnos matriculados durante el curso 2015-2016 de 2º de Bachillerato de los centros de secundaria de Castilla y León.

El premio para los tres primeros clasificados, elegidos entre los presentados en las cuatro universidades, incluye una estancia de investigación de una semana en el Instituto de Biología y Genética Molecular (IBGM) de Valladolid. Además, los tres primeros clasificados representarán a su comunidad autónoma en la fase nacional que se celebrará en Vigo del 7 al 10 de abril. Hay una fase internacional que tendrá lugar en la ciudad de Hanoi (Vietnam) del 17 al 24 de julio de 2016 y una Iberomericana en Brasil en septiembre de 2016.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...