Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las rachas de fuerte viento provocan varias intervenciones en la capital

Las rachas de fuerte viento provocan varias intervenciones en la capital

Actualizado 07/02/2016 13:45

Retirada de chapas o de una valla de publicidad, para evitar riesgos. Los bomberos del Ayuntmaiento también acudieron a un incendio forestal entre Abejar y Cabrejas.

Durante la tarde de este sábado 6, los servicios del Ayuntamiento de la capital soriana han tenido que atender varias incidencias, debido a las fuertes rachas de viento que se produjeron, y que deslucieron la fiesta del Carnaval.

A las 13.00 horas se intervino en un edificio en la calle Ángel Terrel, para retirar unas chapas y realizar labores de saneamiento.

A las 18.39 horas, los bomberos extinguieron un incendio forestal entre Abejar y Cabrejas. Hasta el lugar acudieron cuatro bomberos, sargento, cabo y dos bomberos conductores, con el vehículo de intervención forestal. El regreso al parque se produjo a las 21.00 horas.

A las 19.05 horas, se actuó de prevención en la Avenida de Valladolid para retirar una valla publicitaria, y evitar riesgos en la vía pública (a la altura del concesionario Ford). La actuación finalizó a las 20.00 horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...