Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Río Duero quiere dar un paso más en Sevilla en busca del play-off por el título

Río Duero quiere dar un paso más en Sevilla en busca del play-off por el título

Actualizado 11/02/2016 22:00

La Superliga Masculina sigue acercándose a la fase decisiva de la temporada y con la Copa del Rey a dos semanas vista, la batalla por los playoffs y la permanencia se recrudece. Río Duero tiene un complicado compromiso en la cancha del Cajasol Juvasa.

En la zona alta de la clasificación, CV Melilla recibe a CAI Teruel en un choque mientras el líder visita al organizador de la próxima edición de la Copa del Rey, Electrocash CCPH en un choque con sabor y ambiente al torneo del KO.

Dos duelos directos por la permanencia llenarán de emoción el desarrollo del fin de semana, según avanza la RFEVB en su página web.

Textil Santanderina La Gallofa recibe a Vecindario ACE Gran Canaria el sábado mientras el domingo VP Madrid recibe a UBE L´Illa Grau en una final para el conjunto grauero que no quiere quedarse descolgado.

CV Mediterráneo recibe a un enrachado tercer clasificado Ushuaïa Ibiza Vóley mientras Fundación Cajasol Juvasa apurara sus opciones de pelear por las eliminatorias por el título el domingo ante un rival directo Río Duero San José.

Fundación Cajasol Juvasa recibe a Río Duero San José en un choque con sabor a lucha por los playoffs.

Los nazarenos sueñan con una gran reacción que les permita pelear por los playoffs y finalizar la temporada en la zona alta de la clasificación.

Los hombres de Magú quieren seguir distanciándose de las últimas posiciones y las acciones de José María Castellano y José Vicente Cabrera serán claves ante un bloque soriano que está encontrando su mejor versión en la segunda vuelta.

Los pupilos de Manuel Sevillano encabezados por Carlos Jiménez, Manu Salvador y Alberto Salas quieren recortar distancias con el tercer clasificado y dar un paso más hacia su presencia en la postemporada.

El encuentro entre sevillanos y sorianos se disputará el domingo a las 12 horas en el CDM Los Montecillos de Dos Hermanas y será retransmitido en directo por streaming por la plataforma de directos de la RFEVB y por la web de Marca. El partido será dirigido por los árbitros Antonio Correa y Daniel Rodríguez.

Líder

El líder Unicaja Almería visita al próximo anfitrión de la Copa del Rey, Electrocash CCPH en un encuentro donde los cacereños quieren sorprender al primer clasificado para seguir escapando de las últimas plazas.

CV Melilla quiere reintegrarse en la lucha por los playoffs en un importante duelo ante CAI Voleibol Teruel. Los dos equipos que participarán en la próxima Copa del Rey tendrán un buen test de preparación para el torneo del KO pero que además pone en juego tres importantes puntos.

La permanencia tiene un par de citas interesantes y llenas de emoción. En Cabezón de la Sal, Textil Santanderina La Gallofa se encomienda al apoyo de su afición para sumar su tercer triunfo consecutivo como local ante un rival directo.

La segunda gran cita por la permanencia de la jornada tendrá lugar el domingo en el CDM Entrevías de Madrid a las 12:15 horas. VP Madrid recibe al colista UBE L´Illa Grau en un partido vital para ambas escuadras.

CV Mediterráneo y Ushuaïa Ibiza Vóley disputarán un choque de necesidades opuestas. Si bien los hombres de Santi López buscarán el triunfo para acercarse un poco más a la continuidad en la máxima competición nacional, los de Toni Gino no pueden dejarse más puntos en el camino para afianzar su posición dentro de las eliminatorias por el título.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...