Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arrasate dice que el Numancia afronta el partido contra el Mallorca como un reto

Arrasate dice que el Numancia afronta el partido contra el Mallorca como un reto

Actualizado 12/02/2016 20:08

El entrenador rojillo dice que su equipo afronta el próximo encuentro frente al Mallorca sin revanchismos, tras el fichaje de Óscar Díaz por el club bermellón.

El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, han señalado este viernes que su equipo afronta el próximo encuentro frente al Mallorca "como un reto más que como una revancha", tras el malestar expresado por la afición rojilla con el club bermellón por el fichaje de Óscar Díaz.

Arrasate, que ha comparecido hoy viernes en rueda de prensa tras el entrenamiento realizado a puerta cerrada, ha asegurado que la animadversion al Mallorca que expresan algunas aficiones -entre ellas la del Numancia-, por dinamizar el mercado de invierno, no se da en el vestuario numantino.

Arrasate ha señalado que es hora de mirar hacia adelante y olvidarse del fichaje de Óscar Díaz, donde al final han ganado las tres partes, ya que el ex-delantero rojillo se ha ido donde quería en este mercado de invierno, el Mallorca ha fichado un delantero que quería y el Numancia ha ingresado dinero.

Además ha asegurado que el dinero, en la Liga Adelante, no te garantiza nada, porque "por mucho que fiches no es fácil ganar"."Es verdad que el último día encajaron goles, porque el hecho de jugar con más atacantes puede hacer que el equipo no sea tan equilibrado", ha apuntado.

Arrasate ha asegurado que el Mallorca ha cambiado con la llegada de Fernando Vázquez, porque "es un equipo más práctico, defiende bien y es más vertical".

El técnico numantino podrá contar finalmente con el delantero Alex Alegría, al que el Comité de Competición de la RFEF le retiró la tarjeta roja, y tendrá que buscar alternativas a Pablo Valcarce, que cumplirá un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.Jorge Díaz, cedido por el Zaragoza, entrará por primera vez en la convocatoria y jugará, aunque Arrasate no ha desvelado si será desde el principio o con el partido ya empezado.

Lleno

Arrasate ha asegurado que el posible lleno en Los Pajaritos, tras 2008, servirá para generar un atmósfera bonita y además es más fácil conseguir la victoria si se cuenta con el apoyo de todos.

El técnico ha señalado que el 14 de febrero se cumplen veinte años de la gesta copera del Numancia y se estrenará la calefacción.

"Nos aislamos un poquito pero sabemos que es un partido especial", ha subrayado ante un encuentro en el que la escuadra soriana no gana en Los Pajaritos desde el 8 de noviembre, frente al Oviedo.

Arrasate ha asegurado por último que el equipo tiene ganas de volver a ganar en casa y reafirmar la buena dinámica que lleva en Los Pajaritos, donde suma seis partidos consecutivos sin perder.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...