Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Castilla y León, segunda en el Intercomunidades de Pista Cubierta

Castilla y León, segunda en el Intercomunidades de Pista Cubierta

Actualizado 16/02/2016 07:01

Los atletas sorianos aportaron una victoria y dos segundos puestos

Los atletas sorianos y del CAEP tuvieron una destacada actuación en el Encuentro Intercomunidades en pista cubierta que se celebró el pasado sábado en Zaragoza. Con una victoria y dos segundos puestos contribuyeron al segundo lugar obtenido por Castilla y León en esta atractiva competición.

El triunfo corrió a cargo de Edmundo González Martínez (Atletismo Numantino) en el triple salto juvenil. El saltador entrenado por García Chico en el CAEP de Soria venció con un mejor salto de 14,18 metros.

Ignacio de Miguel Ramos (Atletismo Soria) finalizó segundo en los 800 metros lisos de la categoría juvenil. El pupilo de Ramón Zapata registró un tiempo de 2:01.70, en una carrera ganada por el representante aragonés.

También en segundo lugar se clasificó Mireia Guerra Gómez de Segura en la prueba de 60 metros lisos, igualmente en categoría juvenil. La velocista preparada por Enrique Márquez continúa con su progresión y volvió a mejorar su marca personal, dejándola en unos 7.77 que la sitúan provisionalmente tercera en el ranking nacional de la categoría.

Madrid fue la triunfadora de esta competición con un total de 406,5 puntos, seguida por la selección castellano y leonesa (379,5). El tercer cajón del podio correspondió al anfitrión, la Comunidad de Aragón. Navarra fue cuarta y La Rioja, quinta.

Este encuentro bajo techo tendrá su continuidad al aire libre, en la ciudad de Soria. El día 29 de mayo, las selecciones infantiles, cadetes y juveniles competirán en el Estadio de Los Pajaritos en una cita ya tradicional en el calendario atlético

.

800m MASC. PC

-2º Ignacio De Miguel Ramos CASTILLA Y LEÓN SO3224 2:01.7

Triple Salto MASC. PC

-1º Edmundo González Martínez CASTILLA Y LEÓN SO3264 14.18

60m FEM. PC

-2ª Mireia Guerra Gómez De Segura CASTILLA Y LEÓN SO3281 7.77

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...