Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El bádminton soriano, a León

El bádminton soriano, a León

Actualizado 19/02/2016 10:36

Los dos clubes de la provincia disputan este sábado la cuarta prueba del circuito territorial, puntuable para el ranking nacional.

Este sábado los clubs de bádminton de la provincia se desplazarán hasta León para la disputa de la cuarta prueba del circuito territorial de bádminton en categoría absoluta y senior, prueba puntuable para el ranking nacional.

Los jugadores del Club Bádminton Soria y de la Agrupación Deportiva 89 de El Burgo de Osma quieren refrendar los resultados obtenidos en la última competición disputada en Soria y alcanzar las mayores medallas posibles.

En categoría individual parten como favoritos los ganadores de la última cita, Víctor Ortega y Ana Sanz, mientras que en la categoría de dobles femenino la burguense Esther Pereira junto con su compañera Carmen Martínez son primeras cabezas de serie del sorteo. A parte de estos, no se descarta que den la sorpresa varios jugadores sorianos ya que se trata de una competición muy igualada.

Al disputarse en tierras leonesas esta prueba contará, aparte de los clubes habituales del circuito de regional, con un buen número jugadores de localidades cercanas integrados en equipos gallegos y asturianos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...