Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Duero San José lucirá brazaletes negros en memoria de Diego Barranco

El Duero San José lucirá brazaletes negros en memoria de Diego Barranco

Actualizado 19/02/2016 19:39

Antes del encuentro contra el Electrocash este sábado (19.15 h) se guardará un minuto de silencio.

El Río Duero San José lucirá brazaletes negros en el partido de este sábado ante Electrocash Cáceres en recuerdo del joven atleta Diego Barranco, que fallecía este miércoles tras una larga enfermedad. Esta es solo una de las iniciativas de la entidad para honrar la memoria de uno de sus más fieles seguidores y delegado del club.

Antes de que comience el encuentro se guardará un minuto de silencio, y durante el transcurso del partido estará colgada una pancarta gigante, con una camiseta del propio Diego al lado, como muestra de que este partido está dedicado a la memoria de este gran deportista que nos acaba de dejar.

Como ya se ha anunciado el club ha rebajado considerablemente el precio de las entradas para facilitar la presencia del mayor número de amigos, seres queridos o aficionados que quieran honrar en este encuentro la memoria de Diego.

Los precios de la entrada de general bajan de 6 a 2 euros y los de la entrada joven de 3 a 1 euro. Todos los niños hasta 16 años de edad entran gratis como siempre. "La intención es que el partido sea una fiesta en grada como a Diego le hubiera gustado. Consideramos que es la mejor manera de recordarle", han señalado en el club de voley soriano.

En el hall de entrada del pabellón se habilitará un gran espacio para que todo el que así lo desee pueda escribir un mensaje de recuerdo a Diego Barranco, que será entregado después a sus familiares.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...