Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aparatoso accidente de un camión ganadero en Almazán

Aparatoso accidente de un camión ganadero en Almazán

Actualizado 22/02/2016 18:56

El vehículo, que transportaba 180 cerdos sufría un accidente en la CL-116, concretamente en la rotonda de acceso a la A-15 . El conductor, de 43 años, resultaba con heridas leves.

Un camión que transportaba 180 cerdos ha volcado a las 08.40 horas de esta mañana de lunes en el kilómetro 48,700 de la carretera comarcal CL-116, dentro del término municipal de Almazán. Ha sido en la rotonda de acceso a la A-15.

El conductor del camión de 43 años de edad ha resultado herido de carácter leve y ha sido trasladado al hospital de Santa Bárbara de Soria, según han apuntado en la Subdelegación del Gobierno. Como consecuencia del accidente han resultado muertos 8 cerdos y el resto ha quedado deambulando por un campo anexo.

El camión, tras el vuelco, ha ocupado el arcén de la carretera por lo que no ha dificultado la circulación. No obstante, el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil se ha mantenido en la zona para señalizar el lugar.

Durante la mañana se han llevado a cabo las gestiones gestiones oportunas para la retirada del vehículo volcado y de los animales sueltos tras el siniestro.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...