Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Convocado el II certamen de pintura "Toro de Plata"

Convocado el II certamen de pintura "Toro de Plata"

Actualizado 25/02/2016 17:43

La asociación cultural Peña El Cuadro convoca las bases para su segundo certamen de pintura "Toro de Plata", sobre temática de las fiests de San Juan y que está dotado con 400 euros.

A este concurso, según las bases, pueden concurrir todas las personas con independencia de su lugar de origen o residencia, siempre que lo hagan con una obra inédita o reciente (firmada y fechada entre los años 2013 a 2016).

La temática del certámen debe estar relacionada con las fiestas de San Juan.

Las obras se depositarán antes de las diez de la noche del próximo 28 de abril en el café teatron Avalón. Junto a la obra se entregará un sobre cerrado con información de la misma (título, técnica, medidas, nombre, domicilio, teléfono, email y fotocopia DNI del autor).

Ganador

El fallo se hará público el 6 de mayo, a partir de las once de la noche en el certamen de pintura y literario Toro de Plata, de la Peña El Cuadro, en el café teatro Avalon.

La obra premiada quedará en propiedad de la citada asociación cultura, pasando a formar parte de su colección artística.

La elección de la obra ganadora será mediante votación popular.

Con las obras seleccionadas se organizará una exposición que podrá ser visitada en el café teatro Avalón, del 29 de abril al 6 de mayo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...