Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El bádminton soriano vuelve a León

El bádminton soriano vuelve a León

Actualizado 25/02/2016 19:24

Los clubes sorianos acuden este sábado al campeonato para menores de 19 años y seniors.

Este sábado 27 se disputará en la capital leonesa el campeonato de Castilla y León de badminton para jugadores menores de 19 años y jugadores senior. A la cita se presentarán integrantes de los clubes sorianos CB Soria y AD 89 de El Burgo de Osma, como ya hiciesen ambas agrupaciones el pasado fin de semana para cuarta prueba del circuito territorial.

Veteranos y noveles competirán por lograr el título regional. Como cabezas de serie y por tanto favoritos a lograr alguna medalla están los integrantes del CB Soria Celia Guerrero en categoría sub 19 y David Hernansanz y Manuel Acero en senior.

No obstante cualquiera de los jugadores que ambos clubes presentan a esta cita pueden lograr subirse al podio, ya que está más que contrastado el nivel de los deportistas sorianos.

Los participantes en este campeonato regional son por parte de AD 89 Claudia Oteo, José Romero, Marcelino Romero, Sergio Latorre y Máximo López, y del CB Soria Celia Guerrero, Iride Goikoetxea, Jorge Peñaranda, Javier Botija, Jose Carlos Perez, Santiago Martinez, Manuel Acero y David Hernansanz.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...