Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria ya tiene su ‘Tipo’

Soria ya tiene su ‘Tipo’

Actualizado 25/02/2016 19:09

El concesionario Mateo Grupo presenta la nueva berlina de Fiat. Mide 4,54 metros de largo, 1,79 de ancho y 1,49 de alto. Su maletero es de 520 litros. El precio, increíble, 9.990 euros.

Elegante, espacioso y confortable. Así se puede definir el nuevo Fiat que retoma la denominación Tipo, vigente de finales de los 80 hasta mediados de los 90 del pasado siglo, para descubrir al público un nuevo sedán de 4,54 metros de largo que rivalizará con los actuales del segmento como Seat Toledo y Citroën C-Elysée. Un turismo que destaca por su amplio espacio interior y por un precio imbatible.

De serie, todos los Fiat Tipo cuentan con seis airbags, frenos ABS y EBD y sistema de control de presión de los neumáticos. Podrá personalizarse con llantas de aleación de 16 y 17 pulgadas, además de cuatro configuraciones para el acabado interior. Dependiendo de éste, podrá incorporar el sistema UconnectTM con pantalla táctil de 5 pulgadas; manos libres Bluetooth; reconocimiento de voz; conector auxiliar y puerto USB; mandos en el volante; cámara de visión trasera; sistema de navegación TomTom 3D Touch; sensores de aparcamiento; control de crucero; faros antiniebla y sensores de luz y de lluvia, como puntos más destacados.

Este nuevo sedán ya está en Soria, en el concesionario Fiat Mateo Grupo, listo y preparado para poder ser probado y dejarse seducir por todas sus virtudes, en especial por su precio: a partir de los 9.990?. Increíble.

No hay escusa para acudir a las instalaciones de Mateo Grupo, ubicadas en el polígono, al lado de la Inspección Técnica de Vehículos y descubrir este nuevo avance donde el placer de la conducción ha encontrado su dimensión.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...