Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cerrada la SO-615 entre Ausejo y Yanguas

Cerrada la SO-615 entre Ausejo y Yanguas

Actualizado 27/02/2016 09:56

La DGT decreta el nivel nego de circulanción entre el punto kilométrico 8 y el 45. También se encuentra en este mismo nivel desde ayer la SO-830 en Vinuesa a lo largo de los primeros 32 kilómetros

La Dirección General de Tráfico ha decretado el corte de circulación o nivel negro en la carretera SO-615 entre Ausejo de la Sierra y Yanguas. El corte total afecta a ambos sentidos por lo que la calzada está cerrada al tránsito de vehículos.

Señalar que ayer viernes se declaraba en el mismo nivel de intransitabilidad la SO-830 en Vinuesa, a lo largo 32 kilómetros.

A las diez de la mañana de este sábado, varias calzadas mantenían problemas por la nieve y el hielo.

En nivel rojo, esto es, paso con cadenas o con ruedas de invierno y prohibido a vehículos articulados y pesados, está la C-101 entre Barahona y Villasayas, al igual que la CL-116 entre Almazán y Monteagudo de las Vicarías, concretamente entre los puntos kilométricos 54 al 88.

Otras vías que requieren precacución (nivel verde) son la a-15 entre Medinaceli y Almazán; esta misma autovía entre Esteras y Medinaceli; la 122 entre El Burgo y Langa y la CL-117 entre Duruelo de la Sierra y Abejar. De igual modo, también se suma la CL-116 entre la villa burgense y Almazán.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...