Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Gran participación en la Semana de la Salud en el Campus

Gran participación en la Semana de la Salud en el Campus

Actualizado 02/03/2016 16:51

Las jornadas, organizadas por la Facultad de Enfermería, difunden entre alumnos y profesores la necesidad de prevenir distintos factores de riesgo que alteran una vida saludable.

La Semana de la Salud, que se ha celebrado en el Campus Universitario Duques de Soria y que cerraba este miércoles (tras su apertura ayer), se ha saldado con éxito de participación. El ciclo, organizado por la Facultad de Enfermería, ha contado con la asistencia de un gran número de profesores y alumnos, dando así por cumplidos los objetivos previstos.

Unos objetivos que han pretendido concienciar a los miembros de la comunidad universitaria sobre la necesidad de realizar una adecuada prevención de determinados factores de riesgo que puede incidir en futuros problemas de salud, como uno de sus puntos.

También se buscaba Captar personas susceptibles de un control más exhaustivo, por parte de los profesionales de los centros sanitarios, para detectar cuanto antes determinados problemas de salud, así como dar a conocer el trabajo que desarrolla Enfermería en los centros de salud mediante los programas de prevención que vienen llevando a cabo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...