Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Marta Pérez, mejor deportista soriana de 2015

Marta Pérez, mejor deportista soriana de 2015

Actualizado 08/03/2016 12:25

La atleta soriana Marta Pérez, subcampeona de España de 1.500 metros, ha sido la mejor deportista soriana de 2015, según la Asociación de Periodistas Deportivos de Soria, que le entregará el próximo viernes el galardón en una gala.

Pérez (19 de abril de 1993; Soria) se estrena en el palmarés de los premios del deporte provincial de Soria, que cumplen este año su XLIII edición, según ha resaltado hoy el presidente de la citada asociación, Joaquín Alcalde, en la presentación de la gala.

La atleta, que ganó el año pasado el Nacional promesa en 1.500 metros, entrena en el Seoane Pampín con Antonio Serrano, en Madrid, donde estudía además Medicina.

Pérez inscribe su nombre en un palmarés deportivo dominado por el atletismo, donde Fermín Cacho y Abel Antón han sumado siete premios en cada caso.

Además han conquistado este premio Belén Iñigo (3), Manuel Olmedo (1) y Estela Navascués (1).

Distinciones

La Asociación de Periodistas Deportivos de Soria también ha distinguido al atleta Daniel Mateo, por su participación en el Campeonato del Mundo y la Copa de Europa de Clubes de campo a través; la atleta Brenda Mateo, por su participación en el Campeonato del Mundo juvenil; Marcos y Celia Chulía, por su vicatoria en el Campeonato de Europa de Ultraligeros, categoría autogiros; Luis Cabrerizo, por el Campeonato de Europa por equipos de pelota a mano, y Paula Arellano, por el Campeonato de Europa de gimnasia aeróbica.

En el apartado de reconocimientos, los periodistas deportivos han premiado al entrenador del Girona, Pablo Machín, reconocido por la LFP como mejor entrenador de Segunda División en la temporada 2014-15.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...