Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Malos resultados para el CSB este fin de semana

Malos resultados para el CSB este fin de semana

Actualizado 09/03/2016 12:20

Los equipos del Soria Baloncesto no logran imponerse a sus rivales ni en casa ni fuera.

Poco provechoso ha sido este fin de semana para el Club Soria Baloncesto que no lograba puntuar en la clasificación en ninguno de los encuentros celebrados, tanto en casa como fuera.

Filipenses A 83-13 CSB Cadete femenino

El sábado el equipo cadete femenino se desplazaba a Palencia para enfrentarse a CD Filipenses. Las bajas de Clara Ruiz y Andrea Palacios se sumaron a las que ya contaban en las filas sorianas, por lo que la escasa rotación hizo que no se pudiera competir contra Filipenses A, un equipo físicamente más fuerte. 86-13 para los locales que refleja especialmente la falta de acierto en el tiro de las sorianas.

Academia Evolución 63-47 CSB Infantil masculino

También el sábado, tarde el equipo infantil A acudía a Burgos para enfrentarse al Basket Burgos 2002. Con un equipo formado por un número muy bajo de jugadores al que se suma esta semana Gonzalo Aldea, de baja por lo menos para un mes. El partido discurría muy igualado hasta el descanso, donde los sorianos se adelantaron en el marcador. El equipo salió desconcertado al inicio del tercer cuarto pero supo rehacerse bien, el último cuarto fue un intercambio de canastas para terminar venciendo el equipo burgalés.

CSB Infantil masculino B 21-72 CB Tizona B

Los chicos, a pesar de no haber trabajado conceptos como la salida de presión, las ayudas cerradas y la defensa dos por uno, tras unos minutos llegaron a realizar estas estrategias sin ningún problema. Durante el calentamiento Biel de Miguel se lesionó y no pudo disputar el encuentro. Alonso Alvira tomaba las riendas del equipo. De nuevo muy buen partido por su parte con cabeza calma y triple desde más allá de la línea sobre la bocina para terminar el encuentro.

Junior CSB Fertilizantes Actyva 50-56 Maristas Burgos

Buen partido del equipo junior, ante el equipo más fuerte del grupo, en el que logró competir los 40 minutos gracias a la intensidad de todos los jugadores. A falta de 30 segundos el CSB tuvo posesión y oportunidad para empatar, pero finalmente una acción individual de Crespo decantó la balanza del lado visitante.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...